martes, 27 de abril de 2010

Retrato Alfredo Frias.Multimedia

12 comentarios:

  1. Eehhhh. ...Bueno: Alfredo era una vibración, y seducción que nace desde su cabellera (un fuerte, que me fue imposible evadir), desde alli, y con los recursos plástico-material que tenia a disposición salió este retrato.
    Lo nocturno sale de mi memoria y, sobre todo el acercamiento amistoso hacia el retratado.

    ResponderEliminar
  2. que bueno lore, es tal cual alfred, cmo que la musica y las luces hacen que se ria, jajjaaj que buen trabajo....

    ResponderEliminar
  3. ayyyy... me estoy sonriendo mientras miro el video... y estoy medio sonrojado. esta bueno eso que dijo tita sobre la incidencia de la musica en la imagen. lo que me gusta de esta idea de retratar al otro es que el retrato habla tanto del retratado como del que retrata. es como un boomerang. muchas gracias lore...

    ResponderEliminar
  4. che muy bueno....muy frias!!!!!!!!!!!! realmente lo representa

    ResponderEliminar
  5. chicos yo no creo llegar con el retrato al igual q alfredo..para el 1...

    ResponderEliminar
  6. zarpada!! es alfredo totalmente!! muy buen laburo lorela!

    ResponderEliminar
  7. hasta me lo imagino cuando baila!! jajajajja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.