lunes, 5 de abril de 2010

Propuesta de acción



Hola Ingenio ,queria proponer un dia de acción en equipo.Despues de la expericencia en la plaza San Martín junto a Jorge y Gaby.Se me ocurri que podemos intervenir los arblores de los espacios publicos,haciendo una obra en conjunto.Podemos cubrir con algun tipo de hoja colocados sobre los arboles donde dibujemos o pintemos los de esta manera generar un diseño con los papeles intalados y trabajados en sobre arboles.El resultado de esta experiencia la podemos subir al blog .La obra consiste en sacar foto in situ luego retirar los trabajos para que estos formen parte del materialpara una futura muestra. Me gusto el Bosque de Oma subido por Martorell me parece un buen disparador de ideas.

6 comentarios:

  1. hola SANDRO. me adhiero totalmente a tu propuesta!!! veamos de organizarnos por regiones (Tucuman, Salta, Buenos Aires) y hacer las acciones. tratemos de normalizar la experiencia (tamaño de papel y materiales no tóxicos a utilizar -crayones, tizas, lapices, orgánicos (pasto, yuyos, flores caídas, ladrillos, etc) para luego comparar las improntas. fuerte abrazo. Jorge

    ResponderEliminar
  2. Hola Gente,buenisimo Jorge me parece genial hacer de esta gran comunidad de artistas se armen equipos de acción en diferentes lugares. Nos organizamos.El día puede ser cuando se encuentre algun integrante de visita por bs.as.
    ¿qué opinan?

    ResponderEliminar
  3. buenísimo,yo estaré en buenos aires este fin se semana. sino hago la punta salteña.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. está bueno, acciones grupales x ciudad. estoy en tucumán, nos reunamos a planear una acción. saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.