miércoles, 17 de marzo de 2010

y ultimo video soria vazquez en chile

8 comentarios:

  1. Javier me gusto mucho el video,tus trabajos son como una escena de una pelicula.
    Que peliculas te gustan?
    tenes algun director favorito?

    ResponderEliminar
  2. hola javier..y hola a todo el ingeniao...pido perddon por no estar tan presente en el blog en este ultimo tiempo...estaba trabajando mucho para la facu. ahora estoy de vuelta.
    respecto a este trabajo me parece super lograda la poetica que aparece... la quietud de la camara contrastando con la aparente quietud del paisaje y luego el ritmo y tiempo de esas piedras en el agua...me recuerda a francys alyz, el trabaja utilizando el tiempo y la caminata como eje de sus trabajos. la economia de esta pieza hace que no exista distraccion alguna, hay algo que no lo puedo escribir pero que es muy sensorial.
    me quedo con ganas de decir mas

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las películas deeensas.. esas que invitan a mirar detenidamente cada ditalle del cuadro.
    no tengo un director favorito.. en gral veo peliculas sin preguntarme quien las hizo. muy mal lo mio.. pero es una pesima costumbre, porq x mas q haga el esfuerzo de leer el nombre de su director, lo olvido al apagar el televisor..

    ResponderEliminar
  4. viste Magnolia,hay una escena que me recordo a tu video simplemente por le efecto visual,salvadon todas las difrencias.

    ResponderEliminar
  5. Pensas el arte como los principios de una ideologia que considera verdadera?

    ResponderEliminar
  6. sandro,
    no lo habia pensado...
    creo que el producto artistico es el resultado de un impulso.
    q ese impulso resulta de un coincidente encuentro entre diferentes ideas.
    y esas ideas, son elementos construidos a partir de vivencias.
    digo,
    si vamos a la raíz, es muy probable que la respuesta sea afirmativa. sin embargo esa ideología es verdadera en el momento en que uno la piensa como tal.
    tenemos, por naturaleza, una gran capacidad para contradecirnos.

    ResponderEliminar
  7. Javier del cine nacional me gusta "LA HORA DE LOS HORNOS"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.