miércoles, 17 de marzo de 2010

obras anteriores a los videos
















6 comentarios:

  1. Que postura tomas con tus trabajos?
    Pensas en algun lugar determinado donde mostrar estas obras?
    Hoy lei un apunte sobre una charla que hablaba sobre el uso arte si esta se usa cuando alguien la lee como tal.
    Tenes alguna lectura sobre tu obra que te hizo alguien que te gustaria compartir en el blog.

    ResponderEliminar
  2. La de la vaca no la conocia , contame un poco javi

    ResponderEliminar
  3. Me quedé perplejo ante la vaca. Toda fragmentada. ¿Seccionada?

    Intuyo una reflexión sobre la argentinidad y el contexto social o un reflejo de lo que somos que es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. sandro,
    suelo procesar mi obra mentalmente. (me refiero a cada objeto resultante). cdo decido concretar o deshechar una obra, me baso en su mayor o menor grado de convencimiento.
    igual, este proceso no es demasiado consciente. (son conclusiones que saco de algunas charlas conmigo mismo)
    por otro lado, no produzco pensando en qué o donde mostraré. eso, casi siempre (y por suerte) viene solo. (estoy pensando ultimamente en tomarme un poco mas en serio esto)
    estaria buenisimo que me pases el apunte del que hablas. hice en chile una obra que enuncia 4 posibilidades logicas de que algo sea arte y que alguien sea un artista. de todas maneras, solo propongo el planteo. creo que no hay una respuesta concreta a eso.
    Belén y Marcos,
    puse la vaca, xq fue mi primer desliz.. el punto en comun que encuentro con mis obras anteriores, es el concepto de deconstrucción. seguramente se me habra ocurrido esta obra en alguna carniceria, mientras esperaba mi turno 999, pero fue la primera vez que decidí, en mucho tiempo, correrme de lo que venia haciendo.. en cuanto a la reflexión social, soy consciente de q es una de las lecturas mas recurrentes, pero mi concepto se basa más en una idea de desestructuración del "todo".

    ResponderEliminar
  5. ja 999! si yo lo lei por el lado desconstructivo que el de argentinidad

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.