sábado, 1 de mayo de 2010

Retrato de Sandro


Retrato de Sandro
Autor: Gisela Zerpa

7 comentarios:

  1. divino!

    quedó genial Gisela!
    Viste esas esculturas con recortes fotográficos de San?

    ResponderEliminar
  2. muy bueno.
    me causó mucha extrañeza que en el retrato que te hice usé ese color, esa iluminación y una escalera. cosa e mandinga.ja.

    ResponderEliminar
  3. también me gusta mucho.........es como una maqueta de publicidad..!!!!
    bárbaro..
    besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Andrea, además que genera sensacion de no dimensionar en donde estoy (como espectadora), o que espacio es el que contiene esa imagen.

    ResponderEliminar
  5. creo que es VER lo grandioso en algo tan pequeño...?

    ResponderEliminar
  6. Gisela,me gusta tu retrato, mas casualidad estoy trabajando justamente en estos dias en una maqueta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.