jueves, 20 de mayo de 2010

hola chicos y chinitas, estuve pensando en este tiempo en la posibilidad de seguir o no en el ingenio. cuando aparecio la situacion fue super rara pero me encanto igual y me cope inmediatamente, pero me di cuenta, a medida que el grupo se fue "afianzando", de que en realidad no me termina de cerrar, no me siento comodo. aparte se que no estoy haciendo un aporte al grupo por que estoy muy colgado; y la verdad no me interesa ser solo un nombre al costado del blog. me parece que mis energias se estan dirigiendo a otro lugar, por eso estoy desconectado del proyecto, y prefiero retirarme a convertirme en eso que dije que no me interesa.
estoy trabajando en el retrato de graciela, que dicho sea de paso, de nuevo les pido disculpas por la demora, pero me meti en la edicion digital (un campo que no se manejar, de metiche nomas) y el retrato lo termino en estos dias, se lo pasare al mail de sandro asi vean si lo suben. termino este trabajo porque es algo en lo que me comprometi y no esta bueno dejarlo a medias, aparte no esta bueno que graciela se quede sin retrato por culpa mia.
espero no les moleste mi decision y cuenten conmigo para cualquier cosa en que pueda ayudarlos desde este nuevo lugar. les dejo un abrazo a todos y metanlé!

5 comentarios:

  1. Lo mismo que javier.
    todo decision en buena porque viene de uno mismo.
    Saludos Alfredo!

    ResponderEliminar
  2. Alfredo sos uno de los que más aporto al proyecto no te sientyas presionado por la situación si es verdad que hay otra gente que no aporta a la cual le voy a informar que hay gente que quiere entrar al proyecto y esta con ganas de trabajar en grupo y generar una dinamica.
    Disculpen por mi ausencia mi muestra muto muchas veces hasta que salio fue un trabajo muy duro de mucho estres y todo lo que implica esto.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. analisis:
    voy a ser sincero.
    todo grupo funciona de acuerdo a intereses comunes. los proyectos se concretan cuando existen estos intereses comunes o (por lo menos) se definen y creo q aqui es donde falla la cuestion.
    tuvimos pocas reuniones y creo q en realidad nunca terminamos de definir ciertos puntos con respecto a la dinamica, a los integrantes (otra vez, pero es asi), a los intereses, a los proyectos, etc.
    para llegar a definir intereses comunes, debemos necesariamente, expresar intereses propios. creo q algunos de nosotros hablamos de esto, pero no hubo demasiada profundidad en el tema.
    tengo muchas dudas y desacuerdos en cuanto al funcionamiento del grupo. si decidí ausentarme (x estos lados) fue porque lo crei conveniente y xq me pregunté 101 veces si deseaba seguir con el proyecto. aún no hallé respuesta.
    el punto es que no debería hacerme este planteo. debería sentirme bien con el proyecto. que esto marcha y que las decisiones buenas o no, se toman en conjunto.
    es muy probable el hecho de que muchos de nosotros no hayamos estado en esta ultima reunion xq no nos enteramos. porq los tiempos de todos son diferentes. no podemos planificar una reunion 2 dias antes.
    mi intencion no es molestar a nadie. todo lo q escribo parte de mi punto de vista y ésto no tiene que ver con enojos.
    todo sirve.
    ésto tambien.
    habría que definir...

    ResponderEliminar
  4. si,estoy de acuerdo con vos javier.
    y lamento mucho tu partida alfredo.

    yo recibo de vez en cuando las cadenas de mail, veo las colas de 5 o 6 mails caducados y no puedo seguir el ritmo así. tengo ganas de participar en este proyecto y le puse mucha pila al principio, pero la verdad es que a mi tb me está costando ser parte de esto.
    el fin de semana estaré en buenos aires y me sumo al grupo de allá para lo de paisajismo y ahi charlamos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.