domingo, 2 de mayo de 2010

:::aQuí está el Retrato de Sonia Ruiz


Retrato de Sonia Ruiz por Graciela Ovejero Postigo
[fotografía_dimensiones variables]

Siempre entendí las imágenes en el espacio, y a éste como un cúmulo de rastros y una provocación a la teatralidad, a la invención, al éxtasis poético. Entiendo y me deleito en la construcción de imágenes como residuos procesuales y premoniciones metafóricas. Me entrego a esas tareas con devoción antropológica y rigor iconoclasta, para atender y participar en el hecho verdaderamente mágico de una escritura visual.

El espacio del retrato es un espacio de concentrada construcción, en él palpitan innumerables historias.

©graciela ovejero postigo©2010/mayo 1-2

6 comentarios:

  1. Graciela es una super producción el retrato de Sonia,me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Muuy buenas, aunque ya lo hice anoche felicito a fotografa y modelo

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido(s) retrato(s)!!!

    Para mirar con música!

    ResponderEliminar
  4. gracias amorsos talentosos!((((no son retratos, es 1 retrato, así)))) . xOtra, quería decir que si la acción sigue en programación para mañana yo me excuso de participar por cuestiones de tiempo, aunque me encantaría será imposible. besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.