martes, 31 de agosto de 2010

5 comentarios:

  1. Bienvenida Nazarena. Me gustan los reyes magos

    ResponderEliminar
  2. Como expreso MKA Bienvenida espero que disfrutes de EL Ingenio!La semana pasada fui a la casa de mi mamá y vi tu bells pintura muy bien cuida ,veo este trabajo y mi cabeza me lleva a tus otras pinturas.

    ResponderEliminar
  3. q lindo trabajo...simpre los perfiles son mas descriptivos de lo q sucede

    ResponderEliminar
  4. gracias! no se porque a veces tiendo a separar como en carpetas ilustracion/arte...estan tan unidos para mi...ahora ilustro un cuento de una amiga, juego a saber hacerlo, 32 paginas papapa, me divierte. y le prometo a mi pintura sacarla a pasear, andamos con sindrome de encierro, cosas de la vida que me demoran, hijos, mudanzas, otros proyectos que contienen arte como dar talleres... bueno, en octubre muestro en el estudio de una artista, por el barrio de Monserrat, ya mandare invitacion. saludos a todos!
    ah estuve leyendo el tema de Lorena, me quedo pensando en todas las performances que vi, sobre todo en una en la que una chica asiatica se comia muchos, pero muchos ajies rojos repicantes, ella vestida sugestivamente de rojo. tan inquietante, rosando el sufrimiento. y pensando en eso mas esencial que nos pasa cuando nos exponemos, sin concluisiones, subo al taller.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.