viernes, 27 de agosto de 2010

5 comentarios:

  1. o sea, hola, notaron que la nieve es una performance minimalista y minimalisante de la nature? (me atrajo mucho aquel paisaje emeK. De golpe me encontré dentro del cuadro) elimina colores y simplifica formas. Es como eso de “el silencio es tan efectivo/silence is so acurate..” de Rothko, y nada tiene que ver con la negligencia o el olvido sino con la sanción de lo que la negligencia o los olvidos nos provocan.............. Vieron mis guantes por algún lado? los habrá cubierto el blanco mental. Yo creo que lo clásico es centrípeto, pero toda fase clásica tiene su ditirámbica, que es claro, de tendencia centrifuga. Si esta figurita de emeK sugiere un posible juego, será “darle al blanco”?

    ResponderEliminar
  2. yo quiero tener esta imagen tamaño póster en mi habitación. y jugar.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica interpretación. No por certera en mis intenciones sino por fértil, por la lineas de diálogo que abre a tu propio mundo.

    Me gusta esa efectividad según Rothko (gracias x la frase que no conocía) porque si sus pinturas son "blancos", son "targets" fuera de foco, lo que los hace imposibles de apuntar.
    Entonces deberíamos actuar cerrando los ojos, como los arqueros zen.
    Y esto me lleva a pensar que el blanco está siempre en el lugar que disparaste.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un gusto encontrarlo MKA pues en el paseo por tuc fue una grata sorpresa encontrarlo con otro destacado personaje de tuc.Tal vez fue como un tiro al blanco con los ojos cerrados.Este viaje me hizo movilizar la idea de ser un turista de este mundo y me recordo mucho a la obra El Maletin realizada por el colectivo El Ingenio del año 2000.Cuando propones un cadaver exquisito me llevo a pensar justamente aun mas en esa idea de armar una obra grupal.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.