jueves, 25 de febrero de 2010

Pensando el Paisaje

Durante este tiempo he pensado bastante en el paisaje, sobre todo visitando la retrospectiva de Timoteo Navarro en Tucuman, encontrarme con esas charcos y los paisajes del rió Sali conectados a las fotografías-registros de el y sus amigos pintando en la selva tucumana, me recordaban un poco cundo era mas chico y me sentaba en la plaza o en trancas a hacer unas acuarelas...y es que el paisaje es residual pero reciclable....


entonces digo: PORQUE NO NOS JUNTAMOS A PINTAR UN PAISAJE???


7 comentarios:

  1. ritual de paisajismo romantico!! siiii!

    ResponderEliminar
  2. pasa algo curioso.....en estas ultimas semanas viaje a la banda por un trabajo en una escuela y pense en el sali en todos esos viajes.....como explicar ....a ver...la ultima vez lo vi hermoso y el rio es algo que estuvo velado para mi casi toda mi vida.Lo miraba y pensaba en la contaminacion y la pobreza pero al final me dije es hermoso...es un poco contradictorio

    ResponderEliminar
  3. seria fantastico ir a disfrutar de los paisajes,pintar y dibujar.En conjunto me imagine una gran tela donde armemos la belleza que nos rodea.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingenio ya tenemos e-mail y facebook ver en la entrada de bienvenidos al proyecto

    ResponderEliminar
  5. buenísimo sandro!! el ingenio se viene con todo!

    que interesante lo que decís belén...me quedo pensando...

    ResponderEliminar
  6. Hey ya me prendo en el Face... Buenisimo sandro como se va armando

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.