domingo, 12 de diciembre de 2010

Pronto encuentro

Hola gente realizamos alguna actividad aprovechando que los artistas que viven en bs.as. emigran a Tuc por las fiestas,nos organizamos un poco con las fechas de cada uno para poder hacer un encuentro.La idea El ingenio hace una muestra,tiramos entre todos ideas llevamos obras,hacemos analisis de obra y proyectamos en conjunto .
La casa de mi madre tiene arriba un galpon pintado todo de blanco donde funcionaba antes El ingenio donde disponemos de un gran espacio para hacer cualquier actividad.Espero que se copen con la propuesta y ponemos a funcionar El ingenio.

14 comentarios:

  1. De acuerdo, avisen cuando esten por Tuc y nos reunimos. Va a estar bueno con buenos aires

    ResponderEliminar
  2. HOLA CON RESPECTO A LA ULTIMA PROPUESTA DE EXPONER LIBREMENTE EL BLOG, ME PARECE BIEN, SOLO QUE ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PUBLIQUÉ ME GUSTARÍA ELIMINARLAS, YA QUE SOLO ERA PARA EL GRUPO DEL INGENIO. Y CON RESPECTO AL ENCUENTRO ESPERO PODER ESTAR...EL 26 LAMENTABLEMENTE NO ESTARÉ P EL ENCUENTRO Y NO TENGO OBRA PARA DEJAR ...SOLO TENGO MI CUERPO QUE VIAJA CONMIGO A UN PUEBLO DE CATAMARCA PUES ESTOY LOCA Y LO NECESITO PARA SEGUI EL 2011. BSOS

    ResponderEliminar
  3. La idea exponer obras,usar el espacio de taller y otras actividades para arpovechar al espacio,puede ser distintos tipos de aportes.
    A mostrar El ingenio!

    ResponderEliminar
  4. Gente llego el 25 de Diciembre a Tuc.Lorena si pasar por Tuc trae algun atuendo de Marlok para mostrar y venerarla !

    ResponderEliminar
  5. chicos, cambio por un par de días el diseño del blog porque necesito hacer unas capturas de pantalla y con el verde no se podía leer. el martes lo regreso a su color. disculpen las molestias

    nos vemos pronto en tucson

    ResponderEliminar
  6. me gusta el nuevo diseño andrei. Me gusta el blanco

    ResponderEliminar
  7. Si Andrei el diseño esta copado gracias por cambiarlo el blog tiene un aire renovado.

    ResponderEliminar
  8. felices fiestas para todos!!!!!!!!!!!!!!! espero que esten muy bien....queria saber cuando nos juntamos para ver que vamos a hacer...un abrzo grande. me gusta el cambio del blog

    ResponderEliminar
  9. felicidad gabi e ingenio todo!

    cuando nos juntamos?
    como nos organizamos?
    yo ya estoy en tucuman.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pasa algo con la muestra , hay gente? Andrei me gusta el diseño dejalo asi

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Estoy experimentando con las nubes de palabras.

    Fue imposible ponernos de acuerdo con el envío de los textos con 100 palabras para hacer un retrato colectivo. Me quedé pensando en esa idea y por ende quiero apropiar todas las palabras que usamos en el blog grupal y en los mensajes del Ingenio para dar una idea de que cosas, palabras, técnicas, sensaciones hacen a nuestro colectivo.

    Les mando un abrazo y seguimos en contacto.
    Marx

    ResponderEliminar
  13. Hola chic@s la muestra va estar dividida en un sector historico donde va haber obras de mas de 10 años y otro sector contemporaneo .
    pues si esto fuera poco el Dakar esta propuesta de turismo aventura "aprovecha Tucuman queda mas cerca que Turquia."
    Ya termine de pintar las paredes hoy pinto el piso,avisen quienes pueden ir a montar en estos,la idea es terminar de montar el sabado 15 de enero a la mañana nos juntamos tipo 10hs para inaugurar el sabado hs21 dias,mi telefono 4239248,mensaje de texto 01154899458

    ResponderEliminar
  14. Hola gente la muestra sigue funcioando ,el video le dio una vuelta mas a exponerse,salio una nota en ambito financiero el martes pasado y el proximo martes en el mismo diario sale el link del video.Que le parece si sumamos a los artistas invitado a la muestra a ser parte de El ingenio y ponerlo en el blog.Perdi mi celular el nuevo numero es 11-62435434.Gracias a todos por esta linda experiencia la muestra esta genial.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.