sábado, 23 de octubre de 2010

13 comentarios:

  1. Para mí esta obra va por otro camino,puede ser esto? vos Lorena que pensas de esta nueva obra.

    ResponderEliminar
  2. y SÍ, SANDRO. ESTOY POR SUERTE EN UN NUEVO PROCESO, DE JUEGO Y OCURRENCIAS, DONDE LUEGO PULIRÉ EL HACER. ESO EL HACER, ES LO QUE NECESITO AHORA. eN ESTA OCACION, DECIDI PERFORMATIVAMENTE (AUTO) REGISTRAR TODOS LAS PRENDAS QUE HAGO POR ENCARGO. SOY UNA COSTURERA. Y ESTA CAMPERA ME COPO, ADEMAS HAY MAS PERO ESTOY EN ESO, ANTES DE ENTREGAR REALIZO LA PRODUCCION FOTOGRAFICA

    ResponderEliminar
  3. AHH, Y EL GOLPE, LA PIÑA, ES ALGO INMEDIATO A CIERTOS SUCESOS QUE VIVO COMO ARTISTA. SOY ARTISTA

    ResponderEliminar
  4. Lorena se me ocurrio el otro dia proponer a Judith villamayor un desfile en ese lugar gigante donde le propuse para que tangasmo nuestro taller también se puede arreglar por si necesitan mas espacio para hacer su obra el lugar es gigante y hay mucha gente haciendo cosas.

    ResponderEliminar
  5. El otro dia le mostre a una amiga brasilera tu trabajo y ella me dijo que en brasil hay muchas chicas que hacen lo mismo de producir de chica de tapa de revista y salir,ella me dijo otro nombre que no recuerdo.Pero esta obra se me hace que rompe un poco con ese estado para poner una nueva mirada sobre la perfomace,mke gusta me parece genial el registro que se una con tu otra actividad artistica de diseñadora de indumentaria.

    ResponderEliminar
  6. Marlok vuelve de la guerra. Ya no es la de antes. Ha visto mucho ("el horror, el horror" decia el Coronel Kurtz)
    Quiere organizar su nueva vida, quiere hacer cosas hogareñas, tener una vida privada. Pero la industria se lo impide: la cámaras no se apagan para el mundo del espectaculo.....
    Hay algo en esa sonrisa ladeada que da que pensar

    ResponderEliminar
  7. mKa!
    mas alla del sometimiento de mi cuerpo, me gusta someter/me espiritualmente. siempre deseo ser otro/otra y no soy actriz, tengo el inconveniente popular del inconformismo.
    -....Y. Sí muchas tilingas andan sacandose fotos sin sentido, por mostrarse no más. Por suerte yo no pertenezco a esta época. Nunca veran la bajedad. (marloK)
    -....mKa! Iloveyou, usted lo sabe

    ResponderEliminar
  8. al igual que sandro opino que lorena esta abriendo una nueva puerta en sus trabajos...
    mka yo no creo q sea marlok la de la foto, mas bien pienso q es su fiel asistente lorena la q se libero y esta empezando una revolucion!! con infuencias de madona y lady gaga.
    lorena esta foto tiene algo especial!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta meterme en la vida de las estrellas. Me encandilo facilmente, ya verán que pasé un tiempo enamorado de Marlok, pero ¿quien es entonces esta mujer? Yo creo que es ella, no quiero pensar en lo que estan insinuando (ni siquiera ud kaethner), aunque en relación a esta ultima fotografia, me atrevo a decir que es menos glamorosa que Marlok pero mucho mucho mas excitante todavia....

    ResponderEliminar
  10. muy buena lorena...
    interesante revolución!

    ResponderEliminar
  11. Ayer en una reunion con un coleccinista hablamos sobre la exigencia del expectador y la del artista.Hablamos de un dibujante exelente.a lo largo de varios años sus trabajos lo llevo a consagrarse en distintos lugares.Comenta el coleccionista-me gustan los trabajos de este artista quisiera tener una de sus obras en mi casa;pero también estoy con la exigencia de querer algo más,cómo explicar esto ?si sus trabajos son geniales.Puede ser un lugar muy comodo donde esta le va genial.- me quiero sorprender con una obra distinta. Y pense justamente en este trabajo de Lorena cuanto esta mutando.

    ResponderEliminar
  12. hay todo un relato detrás...
    ella no es L. es M.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.