domingo, 4 de julio de 2010

vínculos

3 comentarios:

  1. En la ultima experiencia que hicimos con Gaby,Andrea,Lucrecia en la plaza san martin me gusto la idea de compartir el dia.Se me ocurrio que seria divertido hacer una especie de pic nic taller donde nos encontremos en un espacio para pasar el dia con materiales y alguna bebida y comida para compartir y otros aderesos.

    ResponderEliminar
  2. marcos es un collage??? me gusta la idea de juntarnos a compartir un dia de taller...programemos eso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de un día de taller compartido. Se acercan las vacaciones y todo será más fácil en esos días.

    Es arte gigital que simula ser un clásico collage. Me gustan estas letras con colores...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.