martes, 3 de agosto de 2010

4 comentarios:

  1. Nadie se lo dijo

    Había una vez dos niños que patinaban sobre una laguna helada. Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación. De pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua, quedando atrapado. El otro niño, viendo que su amigo se ahogaba bajo el hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró romper la helada capa, agarró a su amigo y lo salvó.

    Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaban cómo lo hizo, pues el hielo era muy grueso.

    - “Es imposible que lo haya podido romper con esa piedra y sus manos tan pequeñas”, afirmaban.

    En ese instante apareció un anciano y dijo:

    - “Yo sé cómo lo hizo”.

    - “¿Cómo?”

    - “No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo”.

    ResponderEliminar
  2. [[[[[[[aplausos al conjunto(imagen-comentario)

    me acerco caminando por el silencio . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . .

    ResponderEliminar
  3. aclaro que eran aplausos con manos enguantadas en guantes de lana muy gruesos

    me detengo antes de llegar.. y vuelvo atras:::viernes 11 de junio de 2010:::

    http://4.bp.blogspot.com/_jlJJ-OLPJGQ/TBKqtN4zmjI/AAAAAAAAAAk/85unUkHazpY/s1600/comic1-3.jpg

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu comentariao Graciela me atrevi a hacer otro comentario en esa misma entrada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.